Capturan a 3 menores dedicados a calcinar cuerpos en NL

0
521

La Policía Estatal de Caminos detuvo a tres menores en el municipio Abasolo, presuntos integrantes de la delincuencia organizada que se dedicaban a desaparecer los cuerpos de personas asesinadas, calcinándolas.
La corporación policiaca indicó que los menores identificados como Karen, quien es la líder del grupo, y Valentín, ambos de 17 años de edad, así como Hugo, de 16, fueron detenidos gracias a una denuncia anónima sobre la presencia de personas sospechosas en dicho municipio.
Tras su detención, lo menores confesaron que trabajaban para el grupo criminal Los Zetas como vigilantes, además de calcinar los cuerpos de las personas ejecutadas para desaparecerlos.
Los agentes de la Policía Estatal de Caminos aseguraron dos rifles de alto poder AK-47 o “cuerno de chivo”, un fusil AR-15 calibre .223, cuatro cargadores abastecidos para los tres rifles de asalto y cerca de 200 cartuchos.
Asimismo un chaleco antibalas, tres fornituras con aditamentos, varios teléfonos celulares, una camioneta Ford Escape 2008, un Fire Bird de Pontiac 1998 y un camión Dodge Ram 4000, así como varias credenciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here