Capturan a cinco sujetos entre ellos un taxista y una mujer con droga en Coatza

0
883

Coatzacoalcos, ver.

Cinco sujetos entre ellos un taxista y una mujer, fueron capturados por elementos del Ejército Mexicano, encontrándoseles en su poder un total de 93 dosis de cocaína, más de 3 mil 500 pesos en efectivo, teléfonos celulares y radios nextel, además de que se aseguró el taxi en el que viajaban marcado con el número 2858.

Se logró establecer que la detención de estas personas se realizó alrededor  de las 02:50 horas de este jueves sobre la avenida Universidad entre Lucas Alamán y Alcalde García de la colonia Benito Juárez Sur, por militares de la Sexta Compañía de Infantería  quienes detectaron el taxi al realizar un recorrido de reconocimiento en aplicación a la ley de arma y explosivos y “Veracruz Seguro”.

Los detenidos dijeron llamarse Julio Cesar Solorzano, de 27 años de edad, conductor del taxi,  Armando Rosas García, de 25 años de edad,  Jonathan Isaí Viera Flores, de 20 años de edad,  con domicilio en la colonia Nueva Obrera, Sergio Ulises Castillo Luna, de 29 años y Fabiola Olivera de Luna, de 25 años de edad.

Todas estas personas se les encontró en su poder 20 dosis de cocaína a cada uno de ellos, salvo Fabiola Olivera de Luna, a quien se le halló 13 porciones, en total se les aseguró 93 dosis, de los cuales 66 era cocaína en polvo, 27 en piedra, además de que a cada uno de ellos portaban teléfonos celulares, radios nextel y diferentes cantidades de dinero, sumando en total 3 mil 588 pesos.

Los detenidos, la droga y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la agencia Tercera de Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here