Carambola de vehículos en Las Choapas-Paralelo

0
455
Carambola de autos

Participaron al menos cuatro por la irresponsabilidad de un conductor

09-10-13

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una carambola en la que participaron al menos cuatro vehículos se registró en la carretera Las Choapas-Paralelo, hechos de los que únicamente tomó conocimiento Tránsito del Estado puesto que según el oficial y perito Lázaro Méndez Montiel, no intervino.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 07:30 horas del día, cuando el chofer de un taxi frenó inesperadamente y detrás de él se fueron a incrustar los demás vehículos que para variar tampoco midieron su distancia.

El presunto responsable fue el taxista, quien tras haber provocado el accidente se dio a la fuga con rumbo al Paralelo, mientras que las demás unidades no les quedó de otra más que arreglar la situación en la que se vieron envueltos.

Entre las participantes se encontraban dos camionetas tipo Chevrolet con logotipos oficiales del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), de color blanco, así como una patrulla de la Policía del Estado de México, cuyos elementos se encuentran asignados a la vigilancia del ferrocarril en el municipio Choapense.

Todas estas unidades incluyendo al taxi, se desplazaban de Las Choapas al Paralelo, cuando justo a la altura de las granjas bachoco se suscitó la carambola, impactándose primero la patrulla contra la unidad del servicio público y posteriormente las del (IMP).

Es importante mencionar que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito del Estado, cuyo oficial y perito, Lázaro Méndez Montiel, decidió según él no intervenir, puesto que las aseguradoras se harían cargo de la situación, es decir, no tomó datos, ni gráficas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here