¡carambolazo!

0
569

COATZAOCALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Cuatro unidades participaron en un percance registrado por la mañana de este jueves en la colonia Playa Sol, el percance ocurrió cuando el conductor de uno de los vehículos involucrados no midió la distancia correspo9ndiente impactando a quien iba frente a él.

El accidente fue reportado a las 10:15 horas, cuando los cuatro vehículos participantes se desplazaban sobre el malecón costero con rumbo al centro de la ciudad, fue justo frente a un semáforo que se encuentra a la altura del parque Playa Sol cuando el taxi Nissan Tsuru, con número 2198 sin placas de circulación que era conducido por Juan Carlos Montes Rodríguez, se detuvo de forma inesperada para evitar la colisión con otro vehículo.

Tras él se desplazaba el taxi 4576, de placas 8709XCY, que guiaba Luis Alberto Hau May, que lo impactó en la parte trasera al ser embestido por un vehículo Chevrolet Tornado, color blanco con placas 582XTY, del Distrito Federal que manejaba Enrique Pola Sandate. Quien perdió el control tras recibir el impacto de un cuarto vehículo.

Según Tránsito del Estado, el accidente sobrevino cuando la una camioneta Dodge Ram, con placas XU46614, que era guiada por Luis Javier Arocha Córdova, no guardo la distancia correspondiente y cuando todos los vehículos que transitaban frente a él se detuvieron, este no pudo evitar colisionar contra la camioneta tornado y esta a su vez con los taxis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here