Carlitos Gavilla Santiago cumplió un año más de vida

0
1080
El pequeño carlitos con sus familiares.

Por: Cariñito

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Este domingo 7 de agosto Carlitos Gavilla Santiago cumplió 8 años de feliz existencia por lo que sus padres desde muy temprano le entonaron las mañanitas además de felicitarlo y dar gracias a Dios por este feliz acontecimiento.

Carlos Gavilla Santiago fue agasajado con un pequeño convivio en el domicilio de sus padres Carlos Gavilla Domínguez y Yessi Santiago de Gavilla quienes han demostrado y depositado un gran amor por el desarrollo personal de su hijo que es un amante del futbol.

Carlitos Gavilla Santiago actualmente milita en el equipo PUMITAS de Nanchital que es filial del equipo profesional de la UNAM, por lo que juega en la media cancha, Carlitos es apoyado por sus padres en los partidos que sostiene el equipo donde existe un gran ambiente familiar con quienes integran este importante club de futbol.

Sus padres así como sus abuelitos, tíos, primos y compañeros de equipo felicitaron a Carlitos deseándole muchos parabienes por lo que nuestro amiguito paso un excelente día rodeado de muchas atenciones, quienes le desearon que cumpla muchos años más, Enhorabuena.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here