Carlos Joaquín, tercer informe de mentiras!

0
83

Por El Bicho Politikón

Se cumplió el ritual, faraónico, ostentoso, dispendioso, un Monumento al Mestizaje lleno de acarreados, también llegaron a acompañar al gobernador algunos miembros de la clase política, mientras tanto, la austeridad se fue de paseo… un Estado tan rico, como lo presentó Carlos Joaquín, no escatimó en gastos.

Como todo gobierno, presentó cifras alegres de sus logros, por ejemplo, dijo que, con el mando único, la instalación de mil cámaras de vigilancia y más patrullas, la seguridad y la paz regresan, pero ha de ser a su casa, ya que los ciudadanos de a pie, todos los días somos víctimas de la delincuencia.

A la mitad del sexenio, Carlos Joaquín, nos dijo que Quintana Roo es un paraíso para todos, caray, qué manera de estar ciegos, si alguien se ha beneficiado de éste gobierno son los políticos y empresarios corruptos, ellos sí viven en el paraíso de una clase gobernante podrida.

Sí hay cifras alegres son de los corruptos que compran y venden favores, esos que los dineros públicos lo hacen privados, esos que compran la ley para hacer negocios, ¡al carajo la legalidad si puedo llenarme el bolsillo de dinero!

Así han sido estos tres años de desgobierno, la gente votó por el cambio cansada de los corruptos priístas, pues resulta que los que llegaron no tardaron mucho en aprender las mañas, reeditando lo que pasó en el gobierno Federal cuando Fox sacó al PRI pero se quedó con las ganancias petroleras.

A la mitad del camino y Carlos Joaquín se siente satisfecho y un coro de “beneficiarios” se dicen agradecidos con el gobierno… más de lo mismo, el modelo ya es viejo… ya oigo esas mismas voces que hoy exaltan a Carlos Joaquín, mañana pedirán cuentas del rapaz manejo de la vida político-empresarial… mientras, dentro de un año Escucharemos las mismas cuentas felices.

Pues eso.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here