Carlos Joaquín, un gobierno de desaciertos!

0
132

Por El Bicho Politikón

En recientes entregas de éste Bicho ya dimos cuenta del estado de la inseguridad en el Quintana Roo de la dupla Carlos Joaquín-Alberto Capella… los números no son nada para presumir, pero tanto el gobernador como el el secretario de (in) seguridad pública insisten en que todo está muy bien.

Pero el problema de la seguridad no es lo único que no funciona en Quintana Roo… en materia de salud tenemos un brote de Dengue que crece sin control, casi 550 casos y tres muertos, eso creyendo en las cifras oficiales, que en este gobierno están más maquilladas que un mimo.

¿Y qué me dice usted del sargazo?, un problema que nomás el gobierno estatal no pudo (dicen que el gobernador se clavó 400 millones) o ni siquiera intentó hacer algo, por eso desde la presidencia de la República tuvieron que mandar a la Marina para hacerse cargo y así evitar la corrupción de éste gobierno.

Carlos Joaquín es un gobernador que le gusta salir en la foto y para ello tiene un programa llamado “Platicale al gobernador” donde básicamente montan un escenario para que Carlos Joaquín se luzca, pero solamente para la foto.

Lástima del gasto que hacen en comunicación social, hoy Consulta Motofsky publica el ranking de gobernadores donde Carlos Joaquín está ubicado en el lugar 29 de los 32, con una aceptación apenas del 21% de sus gobernados, en contraste con el vecino yucateco que tiene un 78% de aprobación y es el número uno… juzgue usted.

Y es que tomarse la foto es muy fácil, ponerse a trabajar para el pueblo es lo que sencillamente no se le da al gobernador, es por eso que cada vez más se encierra en su propio círculo de amigos-cómplices… antes era usual esperar el último año para la rapiña, ésta administración decidió empezar temprano.

Pues eso