Carmen chisme causa destrozos en local de Goyocel; fue denunciado

0
931
Enloquece carmen chisme y causa destrozos.
Debido a sus antecedentes fue ignorado por las autoridades.
Debido a sus antecedentes fue ignorado por las autoridades.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Una vez más el polémico “Licenciado” Carmen Castellanos Santiago da de que hablar, ya que en este municipio es conocido por sus problemas con ciudadanos debido a sus comentarios que realiza a tevés de las redes sociales y donde tiene varias cuentas con seudónimos para tratar de ocultarse.

En esta ocasión la víctima fue el conocido empresario de la localidad Gregorio Cabra Santiago que había sido molestado desde hace un par de días con ataques a su vida personal y profesional, la cual le pidió una explicación del porqué de su proceder y esto ocasiono la ira de Carmen chisme que armó todo un escándalo en el negocio del afectado.

Haciéndose la victima gritaba que Goyo le había robado un teléfono celular, pero cuando llegaron los elementos policiacos se comprobó todo lo contrario y que el celular pertenece a Cabra Santiago y que solo se lo había prestado para ayudarlo en unos concursos que realiza a través de la red social facebook.

Fue tal su desesperación que cuando una camioneta de la Marina pasaba por el lugar le hizo el alto para supuestamente lo auxiliaran pero fue ignorado por estos elementos y de igual manera de los ciudadanos que le daban la razón al empresario Choapense.

El problema se salió de control cuando de una forma brusca arrebato un celular marca GL con un valor de alrededor de 5000 pesos a unas de las empleadas del local, con la intención de canjearlo por el otro, cosa que no sucedió porque Goyocel pudo comprobar con documentos en mano que el dispositivo móvil le pertenece.

Al final de la discusión Carmen Castellanos Santiago ocasionó daños en el local y en el celular de la trabajadora por la cual interpondrá una denuncia penal, la cual se sumaría las 4 averiguaciones previas que tiene pendiente este licenciado por diversos delitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here