Casa de Cultura realiza clausura de cursos 

0
570

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Con el objeto de generar un espacio alterno para que los alumnos  exhiban su trabajo el Ayuntamiento que preside Brenda Esther Manzanilla Rico en coordinación con la Casa de Cultura de esta ciudad, organizaron una gran clausura de cursos denominado primavera 2014 de los diferentes Talleres Artísticos que se imparten en este espacio cultural.

El pasado fin de semana  las instalaciones de esta casa de artistas, abrieron sus puertas para recibir a los invitados especiales, padres de familia y ciudadanía que presenció las exposiciones de números artísticos a cargo de los maestros y alumnos de las diferentes áreas impartidas en esta locación.

En esta tarde se pudieron apreciar diferentes representaciones  de arte, como lo es danza clásica y urbana, actuaciones de teatro, pintura, música instrumental así como demostraciones de canto, pasando los asistentes un rato agradable y divertido.

En esta presentación tanto maestros como alumnos recibieron un merecido reconocimiento por su destacada participación a lo largo de estos meses de estudio, así mismo el Director esta esta Casa de Cultura Profr. Juan Humberto Suarez Suarez, exhortó a los niños y jóvenes a seguir estudiando para adquirir mejores técnicas en cada área artística que se destaquen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here