Catean otra casa en la colonia Tancochapa

0
186

Las Choapas, Ver.

Redacción.

De nueva cuenta, cuerpos policiacos catean un domicilio en la colonia Tancochapa, donde aseguran un automóvil con reporte de robo.

La mañana de este miércoles, efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, detectives de la policía ministerial, policía municipal y peritos de la fiscalía, catearon una casa situada en el callejón San Isidro de la colonia Tancochapa.

En la acción conjunta, se aseguró una camioneta Nissan Frontier en color roja, con placas de circulación E08-APZ del Estado de México, que al ser verificada en Plataforma México, arrojó que tenía  reporte de robo.

En el domicilio que se encuentra al final de este callejón, y donde existen numerosas casas abandonadas, no hubo detenidos, y se espera la inspección de las autoridades para determinar si se encontraron armas u otros objetos.

Información recabada por este medio, indican que desde la noche del martes, la casa fue custodiada por elementos policiacos, y que muchos de sus habitantes, escaparon por un potrero que se encuentra a un costado de la vivienda.

La camioneta asegurada, fue puesta a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia del estado.

También se supo que la casa pertenece a una conocida familia de esta colonia, y que desde hace mes y medio se encontraba rentada, y donde entraban varias personas del sexo masculino.

Este cateo se da, a unas horas de haber sucedido una acción similar en la calle Vicente Guerrero de la misma colonia y donde detuvieron a dos hombres y una mujer, así como aseguraron un vehículo con reporte de robo y una motocicleta.

Se cree que en los dos domicilios, los presuntos delincuentes, la usaban como casas de seguridad, pero esto lo determinarán las autoridades.

Habitantes de la colonia Tancochapa, se dicen preocupados y temerosos por los sucesos registrados en unas cuantas horas, y tienen miedo que se rompa la tranquilidad del barrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here