En la misma comunidad “Cerro de Nanchital”, afortunadamente cayó en manos de la Policía y no de los “autodefensas”, pues de no haber sido así, la historia para el sería diferente.
Las Choapas, Ver.
Cuestión de horas bastaron para que el feminicida de Julissa, decidiera entregarse mejor a la Policía, no sin antes despedirse de su señora madre, allí mismo, en la zona rural.
Se trata de Álex “N” de 27 años de edad, quien será puesto a disposición de la fiscalía de la localidad por el o los delitos que se le imputen, más lo que le resulte.
Dicho sujeto le quitó la vida a su pareja sentimental de 19 años de edad, de nombre Julissa, quien vivía con el pie en el cuello, dominada y amenazada.
Y es que no era la primera vez que Julissa sufría maltrato verbal, psicológico y sobre todo físico por parte de Álex, sin embargo, nunca lo denunció, ni lo dejó, precisamente por miedo.
Julissa dejó de existir a manos de un cobarde sujeto que se armaba de valor bajo los efectos del alcohol y las drogas, sin embargo, ahora toca a las autoridades que correspondan hacer justicia.
Es importante mencionar que el responsable afortunadamente cayó en manos de la Policía y no de los “autodefensas”, pues de no haber sido así, la historia para el sería diferente.