Cayó por tercera ocasión “El Chiquilín”

0
70

Se trata del menor de 13 años de edad, vecinos lo detuvieron y ahora sí lo entregaron a la Policía.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

José José Ángel “N”, apodado “El Chiquilín”, cayó por tercera ocasión cuando cometía el delito de robo, pero ahora los vecinos lo detuvieron y sí entregaron a la Policía.

Su especialidad los robos a casa habitación, el menor de 13 años de edad volvió a reincidir al ingresar junto con otro sujeto a una vivienda ubicada en el barrio de Tepito.

A la calle Lerdo de Tejada, se movilizó la Policía Municipal al mando del director, Rubén Esquivel García “Trueno”, ante el llamado de los vecinos testigos de los hechos.

Se trataba de un menor de edad y un adulto, los cuales trabajan juntos los que sustraían aparatos electrónicos y electrodomésticos, así como un clima de ventana.

Aprovechando de que el dueño no se encontraba en casa, sino trabajando, éste pequeño delincuente no la tiene fácil, pues se le detuvo en flagrancia y ademas será denunciado ante la fiscalía.

Es importante mencionar que el DIF le brindó todo el apoyo necesario a través de las diversas áreas sin embargo, el menor se encuentra en manos de sus abuelos a quienes se les escapa y no obedece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here