CDMX: juego mecánico se descarrila en la Cuauhtémoc; hay 5 lesionados

0
101

En la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX se registró un incidente: un juego mecánico se descarriló, dejando cinco heridos. Foto: Especial
La alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) informó que durante la Romería del sábado, un juego mecánico descarriló, dejando cinco heridos: el estado de salud y evolución de un menor es satisfactorio, al igual que de otros adultos que ya se encuentran en sus casas.

La Dirección de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc activó la Póliza de Seguro de la Romería para pagar siniestros “y habrá puntual seguimiento para su cumplimiento”. En un comunicado de prensa, la demarcación agregó con relación al accidente del juego mecánico:

“El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas en el juego mecánico ‘Remolino’ en la Romería de la alcaldía Cuauhtémoc, resultando varias personas involucradas, entre ellos un menor de edad, que fue enviado al Hospital 1 de Octubre para su atención”.
Los juegos mecánicos fueron suspendidos en la Romería, pues “no esperaremos a que” accidentes sean de gravedad. Fotos: Especial