Celebra DIF Estatal la final del Interescolar de Baile 2014

0
348

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2014

Con la participación de seis mil 500 jóvenes a lo largo de toda la entidad, el DIF Estatal celebró la final del Concurso Interescolar de Baile 2014, del cual seis equipos fueron ganadores de una bolsa de 90 mil pesos, además de reconocimientos y la invitación a participar en las actividades artísticas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

En la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado se llevó a cabo esta fiesta de danza, colores, música y convivencia de los veracruzanos, donde con el mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla, la directora general del DIF Estatal, Astrid Elias Mansur, agradeció la participación de los jóvenes en las semifinales regionales y a los padres y madres de familia por el apoyo a sus hijos.

A este evento asistió también el director general del Comité Organizador de los JCC Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, acompañado por las mascotas, Toto y Bamba, quienes presenciaron las coreografías de los 25 equipos, conformados por 493 jóvenes que llegaron hasta esta etapa, logrando el cometido de hacer suyos estos juegos.

Los ganadores de la categoría Escolar, del primero al tercer lugar fueron: el Instituto Panamericano, de Xalapa, Cobaev 17, de Jáltipan, y Shanies, de Tuxpan. En la clase Academia, los ganadores fueron: Sound 5, de Orizaba, Euforia, de Nanchital, y BDX, de Xalapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here