Celebran la Feria Comunitaria por la Paz

0
633

Villa Cuichapa, Mol., Ver.

Redacción 60 Minutos

El gobierno de Moloacán, El DIF y el Instituto de la Mujer municipales en colaboración con el gobierno del estado, las secretarías estatales del Medio Ambiente, Educación y Salud, además de la Fiscalía, la Policía Federal y Seguro Popular celebran la Feria Comunitaria por la Paz en el Domo del Parque Benito Juárez, el día 27 de septiembre.

En la feria habrá consultas médicas gratuitas, módulo de atención jurídica y psicológica, prevención de violencia de género, tipo y modalidades de violencia, cortes de pelo gratuitos para niños y niñas.

Además habrá juegos infantiles de serpientes y escaleras, jenga, lotería, memorama de valores, circuito vial, cortometraje de bulling, botargas, teatro guiñol, compañía de agrupamiento canino.

También se dará difusión de los servicios de 911 y 089.

El día 26 se impartirán las conferencias “Prevención de la Violencia Género” en las instalaciones de la Ganadera Local y “Género y Derechos Humanos” en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres “Veracruz” en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Para el jueves 27 la conferencia “Masculinidades” se dictará en las instalaciones de la Ganadera Local en punto de las 11:00 horas. Las actividades en el Domo se realizarán en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se espera la presencia de las familias, esto con el fin de erradicar diversas problemáticas de género en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here