Celebraron a San Judas Tadeo

0
859

En distintos puntos del municipio los creyentes organizaron festejos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Como cada año, decenas de fieles festejaron a San Judas Tadeo, a quien adjudican una gran cantidad de milagros, por esto lo consideran el patrono de las causas desesperadas y difíciles. Festejos que se llevaron a cabo este miércoles.

La celebración en honor a este santo, iniciaron con las mañanitas, los cohetes se escucharon en lo alto del cielo.

En los domicilios en donde la familia es creyente a este y les ha concedido un milagro, los altares en honor al santo lucían adornados con flores y veladoras.

Previo al festejo mayor los creyentes realizaron rezos, a donde asistieron decenas de personas, posteriormente degustaron de los platillos que fueron preparados, la fiesta fue amenizada con música y no se dejaron de escuchar los cohetes en lo alto del cielo.

Como parte de la celebración decenas de personas adoradores de San Judas se congregaron a la altura de la Factoría Pemex, desde ahí partieron para realizar un recorrido por las principales calles de la localidad, hasta llegar a la iglesia del Sagrado Corazón en donde el párroco Uriel Medina Romero encabezó una misa.

Después de la virgen de Guadalupe, San Judas es el santo que cuenta con una gran cantidad de creyentes, quienes le dan ampliamente su agradecimiento que según ellos les ha brindado en todas aquellas situaciones difíciles.

Con este tipo de acciones se ha pretendido que principalmente las nuevas generaciones respeten las creencias y nazca en ellos esa fe que los acerque a Dios tomen los buenos caminos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here