Centro Educativo Universitario siglo XXI-UPAV, entrega 623 títulos

0
1684

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Al cierre de este año, el Centro Educativo Universitario Siglo XXI, incorporado a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), hizo entrega de 623 títulos a igual número de egresado.

En diferentes eventos llevados a cabo en los estados de Yucatán, Tabasco, Chiapas y Veracruz, los estudiantes recibieron de mano del Director General, Lic. Carlos Ambrocio Aguilar Hernández,  este documento que los acredita como nuevos profesionales.

Este instituto educativo, con presencia en estados del sur del país, refrenda el compromiso con la educación de los ciudadanos, que por diversas circunstancias no tuvieron la oportunidad en las escuelas de nivel superior convencionales.

Gracias al personal docente y administrativo del Centro Educativo Universitario Siglo XXI, en todas las sedes, que lograron observar las necesidades de una parte de la sociedad que buscaba una opción viable para seguir con sus estudios, se logró la aceptación de gobiernos municipales y estatales.

Hoy, el CEUNI-Siglo XXI, se consolida como una alternativa sólida para los estudiantes de preparatoria, y para profesionistas que deseen realizar una maestría o posgrado.

Estos 623 títulos, fueron entregados en Tizimín Yucatán, Macuspana, Cunduacán, Cárdenas Villahermosa, Comalcalco, Balancán, Frontera y Villa Macultepec, todas estas ciudades en el estado de Tabasco y Reforma Chiapas.

En todas estas ciudades, acudió, junto con invitados especiales de estos lugares, Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, quien pidió a todos los graduados que esta carrera sea en beneficio de los demás, y que el principal objetivo no sea el económico, pidió que se sientan orgullosos de su profesión y que entreguen el corazón en el servicio;

“Tenemos una oportunidad de brindar algo a la sociedad, que está destruida pero que no todos estamos así, que hay gente que busca como hacerle daño a los demás, sí, pero son pocos, pero que cuando mencionen el apellido de cada uno de ustedes, que la familia  y nosotros como maestros, nos de orgullo”.

Remarcó la importancia de necesitar día tras día, profesionistas comprometidos, y pidió a todos los egresados no subirse a un ladrillo y conservar la humildad.

En estas sedes, también fueron entregados 483 certificados de estudios y cartas de pasantes.

En la ceremonia de graduación en las diferentes ciudades, se vivió un cumulo de emociones, ya que detrás de cada estudiante, existe una historia de lucha, tenacidad, sacrificio por parte de las familias, esposas y esposos de los egresado, donde muchos de estos, fueron acompañados por sus parejas, sus padres e hijos a recibir sus títulos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here