Cercenado podría ser de Agua Dulce

0
957

Las Choapas, Ver

Redacción

Los restos que fueron encontrados durante la madrugada de este miércoles en el cruce de las calles Jinicuil y prolongación Francisco Toledo de la colonia La Cuevita, al parecer podrían ser de un joven que tiene su domicilio en el municipio de Agua Dulce, quien presuntamente fue secuestrado el pasado domingo.

De acuerdo a los datos recabados, el extinto cuyas extremidades fueron arrancadas de su cuerpo con arma blanca como puede ser algún machete o cuchillo o también con un hacha, su hallazgo se realizó alrededor de las 2:50 horas, esto por un automovilista que pasó por el lugar, fue quien dio parte a las corporaciones policiacas que rápido acudieron al sitio.

Las corporaciones policíacas como estatal, municipal y ministerial, presenciaron cómo los brazos, piernas y cabeza fueron arrancadas del cuerpo de una persona joven, quien presentaba tatuajes de estrellas color rojo en los brazos.

Así también, quienes lo mataron dejaron un mensaje donde señalaban que iban por todos los huachicoleros, roba carros y chapulines, así como también colocaron los nombres de dos personas más, siendo firmada la cartulina por quienes dicen ser zetas de la vieja escuela y el CDG.

El cuerpo del extinto, podría ser de un joven que en vida respondía al nombre de Juan “N”, quien contaba con 21 años y el domingo por la noche mientras caminaba por el centro de Agua Dulce, fue levantado por sujetos armados, quienes horas después solicitaron una fuerte cantidad de dinero a su familia por liberarlo.

Hasta la tarde de este miércoles el cuerpo continuaba en el anfiteatro, en donde personal forense continuaba con la necropsia, así como los estudios de laboratorio en cuento a dactiloscopia para determinar si el extinto uso arma de fuego, antes de morir,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here