Cerraran parcialmente calles del centro de la ciudad

0
699

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

El jefe de servicios de Tránsito del Estado, Rafael Ramírez de la Cruz dio a conocer  que los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre se cerraran de forma parcial las calles Miguel Hidalgo y avenida 20 de Noviembre, estos como parte de los festejos patrios que se realizaran en esta ciudad, por lo que el cierre se realizara en coordinación con la policía municipal y policía estatal.

El funcionario comentó que la calle Hidalgo, se cerrara a la altura de la dulceria La Estrella, por lo que la vialidad alterna es la calle Plan de Ayala, por donde circularan los vehículos, incluyendo motociclistas, quienes no podrán hacer uso de la 20 de Noviembre para retornar al centro a la altura del mercado Hidalgo, ya que ese tramo también estará cerrado.

Añadió que el motivo de este cierre es porque así lo decidió el gobierno municipal, para que no haya un congestionamiento de unidades en el primer cuadro de la ciudad y las personas puedan transitar a pie sin problema alguno.

Agregó que el 15 de septiembre, previo al grito de independencia, se cerraran otras arterias más como son Lázaro Cárdenas, Fernando Guzmán Esteba, parque Juárez, entre otras calles aledañas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here