CEUNIV otorga el grado de Doctor Honoris Causa al Lic. Oscar Cantón Zetina.

0
91

Xalapa, Veracruz.

El Consejo Directivo, integrantes del cuerpo académico y la Comunidad del CEUNIV otorgaron el Grado de Doctor Honoris Causa al Lic. Oscar Cantón Zetina, impulsor de la comunicación y profesional en el área del derecho, profesiones que le han permitido desempeñar las funciones conferidas en la administración pública como senador, diputado local y actualmente diputado federal.

Correspondió al Dr. Carlos Ambrocio Aguilar Hernandez, Rector del CEUNIV, imponer las insignias doctorales al Lic. Óscar Catón Zetina,, acompañado por la Mtra. Juana Osorio Cruz e Iliana López Escobar integrantes del Consejo Directivo; Dra. Manuela Hernández, Dra. Hilda del Carmen Rodríguez Romero y el Dr. Concepción de la Cruz García, integrantes del honorable cuerpo académico.

En su intervención el Dr. Óscar Cantón Zetina, dijo estar agradecido con el centro educativo por el alto honor que le ha sido conferido y refirió que la educación, acompañado del humanismo es el medio para trascender y por ello su compromiso como servidor público se afianza con estas dos vertientes.