¿Chabelo tiene alzheimer? Señalan que no está en condiciones de volver a la TV

0
60

Hace unos días, Xavier López ‘Chabelo’, emocionó a sus seguidores al informar que volvería a la televisión, a través de tres proyectos que serían transmitidos por medio de una plataforma streaming.

Mediante su cuenta de Twitter, se dio a conocer que el hijo del famoso y el conductor estarían preparando una serie protagonizada por su personaje de animación, un programa de concursos y una bioserie.

Sin embargo, se acaba de dar a conocer que dichos proyectos podrían quedarse en planes, pues aseguran que el ‘Amigo de todos los niños’ no está en condiciones de salir a cuadro pues sufriría de alzheimer.

Fue en el programa ‘Sale el Sol’, en donde Gustavo Adolfo Infante dijo estar sorprendido por el anuncio que dieron hace unos días en las redes sociales del famoso, pues asegura que lo tienen resguardado en su hogar, debido a los problemas de salud que enfrenta.

“Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer… igual que Polo Polo… Polo Polo que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”, dijo Infante.

El conductor dejó la televisión en diciembre de 2015, luego de dar por concluido su programa de ‘En Familia con Chabelo’. Pese a que en diversas ocasiones se habló de un posible regreso a los reflectores, hasta ahora no se había hecho de manera oficial.

THR3 Media Group en alianza con Producción Espiral, y el hijo de Xavier López, estarían preparando tres contenidos distintos en los que la imagen del personaje al que le dio vida durante 48 años, sería la principal.

El primero sería una serie animada que tendría como protagonista la versión de caricatura de Chabelo, además contará con la part icipación de ‘Pepito’.

También se planea realizar un programa de concursos que tomará como base la famosa sección de ‘la katafixia’, sin embargo, el formato se adaptaría para incluir juego de decisiones, intercambios y sorpresas.

Además, estarían planeando lanzar una bioserie en la que el famoso hablaría sobre su trayectoria y su camino a la fama, aún se desconoce quién sería el encargado de interpretar el papel principal de la historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here