Checo Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de los Estados Unidos

0
74

En una gran actuación durante toda la fase de clasificación, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez logró sacudirse la mala suerte de las previas carreras, ya que saldrá desde el tercer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos.

Con un tiempo final de 1:33.134, el tapatío de Red Bull completó una jornada de ensueño para el equipo, que tendrá el 1-3 dentro del circuito de Austin, ya que el neerlandés Max Verstappen ganó la Pole Position.

“Estuvimos muy cerca en esa última vuelta, creo que hicimos un gran trabajo como equipo. Mañana será una larga carrera. Creo que la posición de salida no será muy relevante, habrá mucha degradación en los neumáticos. Estoy deseando que llegue”, comentó ‘Checo’ al finalizar la calificación.

Por su parte, la escudería Mercedes tratará de mantener la pelea en la pista, ya que Lewis Hamilton y Valteri Bottas saldrán en las posiciones 2 y 4 respectivamente.

Para completar la clasificación de los 10 primeros lugares, las escuderías Ferrari, McLaren y Alpha Tauri saldrán con sus dos pilotos en posiciones consecutivas con la esperanza de remontar posiciones.

El Gran Premio de Estados Unidos iniciará a la 1:30 de la tarde del centro de México.