«Chepo»de la Torre deja de ser director técnico del Toluca

0
99

José Manuel de la Torre, quien este lunes fue cesado del banquillo de los Diablos Rojos del Toluca, esto, después del empate sin goles que el equipo consiguió en el inicio de la fecha 12 ante los Tuzos del Pachuca. Así lo informó el cuadro mexiquense en un comunicado.

“Se informa que, a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca”, se lee en el texto publicado por los Diablos, quienes también le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

Hasta ahora, el desempeño del Toluca en la Liga MX ha sido de regular a malo, pues, aunque se encuentran dentro de la zona de repechaje con 14 unidades y en la décima posición, acumulan ya seis derrotas, dos empates y solo cuatro victorias.

¿QUIÉN PODRÍA SER EL NUEVO TÉCNICO DEL TOLUCA?

Aunque aún es muy pronto para hablar del nuevo estratega de los Diablos, se dice que el cuadro escarlata ha sorteado los posibles regresos de José Saturnino Cardozo o Hernán Cristante, y aunque el mítico ex goleador choricero no ve con malos ojos su retorno a La Bombonera, el otrora guardameta no tiene en sus planes volver en un futuro inmediato

En todo caso, en lo que se define quién ocupará el lugar que el Chepo de la Torre dejó vacante, podría darse un interinato de José Manuel Cruzalta o Miguel Almazán, técnicos de los equipos Sub-20 y Sub-17, respectivamente. Toluca tendrá un duelo complicado la próxima semana, cuando reciban a Cruz Azul en el Nemesio Diez como parte de la fecha 13 del Guard1anes 2020, por lo que deberán resolver a la brevedad la falta del estratega para que se trabaje con el equipo lo más rápido posible de cara al duelo ante La Máquina.