Coatzacoalcos, Ver.
Un fuerte incendio al interior de un corralón de una empresa dedicada a la renta de remolques del tipo campers, ocasionó la movilización de elementos policiacos y de rescate, por un hecho que se supo, no dejó personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de un conocido hotel de la avenida Transístmica al sur de Coatzacoalcos, cuando un presunto chispazo que se originó debido a trabajos de soldadura que se realizaban en la zona, originó el siniestro.
Las pérdidas están a la vista, son cuantiosas y la raíz del problema era la falta de EPP y de que trabajaban de forma improvisada en tan arriesgadas labores, hechos de los cuales ya tomó conocimiento Protección Civil, quién mencionó a este medio de comunicación que realizará los estudios para verificar si la empresa SPP Rentamovil cumple con los protocolos adecuados para llevar a cabo su labor.
Mientras que, del lado de fuego, elementos de bomberos sofocaron el siniestro y evitaron que se expandiera hacia zonas habitacionales, mientras que personal de la Guardia Nacional abanderó la zona en cadena de custodia.