Chivas apenas rescata el empate a uno en su estadio ante el Atlas

0
70

Chivas no logra ganar en la Liga MX y anoche empató 1-1 ante Atlas en un duelo fiero y peleado en el que ambos equipos tuvieron una expulsión, en la octava fecha del torneo.

A toda carrera, ni un minuto siquiera había transcurrido y Chivas parecía que se adelantaba con una llegada veloz donde Isaac Brizuela empujó la pelota pero estaba en fuera de lugar. Mucha impaciencia por abrir la cuenta en ambos lados.

Para complicar el duelo, Atlas perdió a un jugador, cuando Luis Reyes pateó en el rostro a Brizuela y fue echado del campo. Con uno menos, los Zorros ahora tenían que pelear con igual convicción, pero contra la marea.

Aunque Atlas sufrió para tapar el hueco que dejó la expulsión, Chivas no pudo aprovechar la ventaja, además de que Camilo Vargas se lució para mantener a salvo la portería rojinegra. Guadalajara, sin embargo, también sufrió una baja al minuto 37 por una tarjeta roja a Miguel Ponce tras la revisión de una jugada en el VAR.

El gol no caía por ningún lado y llegó a favor de Atlas por la vía de balón parado al 61. En un cobro de tiro libre indirecto, Julián Quiñones mandó el centro al área, pero el esférico no pudo ser rematado; picó la pelota y el rebote tomó por sorpresa al portero del Guadalajara Miguel Jiménez.

Cerca del final, al minuto 82, Chivas por fin pudo igualar el marcador. Carlos Cisneros recibió de espaldas al arco y dio media vuelta para definir sin dudas.