Choapense que vive en Nuevo León se encuentra desaparecido

0
429


Desde el pasado 7 de junio desconocen su paradero
Las Choapas, Ver.
Redacción
Juan José Ramírez Jiménez de 42 años de edad quien tiene varios años viviendo en Nuevo León en el norte del país, desapareció el pasado 7 de junio cuando realizó un viaje a la ciudad de Piedras Negras Coahuila un día antes ya que es chofer de una unidad UBER.
Familiares que radican en la ciudad de Las Choapas están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero ya que la última vez que se comunicó con su esposa para decirle que estaba en Nuevo Laredo Tamaulipas fue el 7 de junio por la madrugada, según datos proporcionados por su amigo Leopoldo Álvarez.
El “Pony” como le dicen a Juan José perdió la comunicación con su esposa Nelly Mendoza Guerrero que al pasar los días y no saber nada de su cónyuge decidió reportar su desaparición a las autoridades y pedir la ayuda de la organización de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos A. C. con sede en Monterrey Nuevo León y donde en su página de Facebook publicó una foto del desaparecido pidiendo la colaboración de los cibernautas para su localización.
Familiares y amigos tienen la esperanza que Juan José por ser nativo de Las Chopas haya venido a pasar algunos días a la ciudad a visitar a sus conocidos, ya que desde hace años no lo hace, pero no se ha reportado.
El hoy desaparecido tiene una unidad polo vw placas de circulación STZ-1456 del estado de Nuevo León y el cual brinda servicio de UBER.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here