Llevaba más de 25 pasajeros en su mayoría estudiantes quienes únicamente se asustaron cuando vieron que la mole se les venia encima.
Abraham Hernández Alegría
Pollo de Oro, Nanchital, Ver.- El Autobús marcado con el Numero 2 de Transportes del Istmo chocó por alcance contra una Pipa de Transportes Jiménez que se dirigía a cargar a la planta BARAMIN, este accidente ocurrió a las 8:50 de la mañana del día de ayer.
El conductor del Autobús de Transportes del Istmo Gerardo Molina Sánchez argumentó que salió en la corrida con horario de 8:15 de la terminal de Villa Cuichapa con destino a la ciudad de Coatzacoalcos y que en ese tramo una persona le pidió bajar por lo que disminuyó la velocidad, en ese momento la pipa de transportes Jiménez conducido por Juan Filiberto Jiménez González hacia maniobras para ingresar a la planta de BARAMIN empresa que se dedica a la distribución de Barita por lo que no le fue posible librarlo y fue que le dio por alcance a la parte trasera de la Pipa.
Aproximadamente 25 pasajeros viajaban en el autobús quienes se asustaron al ser partícipes de este pequeño percance, en su mayoría esperaron al Autobús siguiente que salió de 8:30 con destino a Coatzacoalcos.
En este tramo es recomendable manejar con mucha precaución debido a que son muchos los trailers que hacen fila para entrar a la Planta BARAMIN y cargar producto de Barita, por lo regular todo el día realizan maniobras estos camiones de carga.
Personal de Transito del Estado de la Delegación No. 41 arribaron al lugar del accidente el Perito Manuel Domínguez Domínguez y el Jefe de Servicios Roberto Vázquez Hernández, quienes valuaron los daños en aproximadamente 15,000 pesos, además de proporcionar el dictamen, en ambas empresas tendrían la intervención de sus respectivas aseguradoras.