Choca autobús de turismo; varios lesionados

0
832

Varios pasajeros que se dirigían al puerto de Veracruz, así como los dos conductores del autobús de turismo, resultaron lesionados, al chocar por alcance contra un tráiler cargado de ladrillos, a la altura de la Ceiba.

CORRESPONSALÍA

AGUA DULCE

Un autobús de turismo con 30 pasajeros procedente del estado de Tabasco que se dirigía al puerto de Veracruz, se impactó contra un tráiler cargado de ladrillos, dejando varios pasajeros lesiones al igual que los dos conductores.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente ocurrió el medio día de ayer, a la altura de la Ceiba, en el entronque a la Venta, Tabasco, donde se realizan trabajos de asfaltado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Debido a la maquinaria que trabaja en este tramo, el conductor del autobús no vio al tráiler y se impactó por alcance en su parte trasera, dejando a los dos conductores del autobús lesionados, así como a varios de sus pasajeros con lesiones al parecer no de gravedad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos, mientras que los lesionados fueron auxiliados  por personal de emergencia y trasladados al hospital de la Venta, Tabasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here