Choca camión vs particular

0
948

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Dos personas, entre ellas una mujer en estado de gestación, resultaron lesionadas en un accidente ocurrido durante la mañana de este jueves en el sector poniente de la ciudad.

En el percance ocurrido alrededor de las 08:00 horas, participaron un camión Marco Polo de color naranja, con número 22, que cubría la ruta Juan Escutia – San Martín y era manejado por José Alfredo Morales con dirección al oriente de la avenida Universidad.

Así como un automóvil Honda CRV, de color gris con placas de circulación YHV-65-12, que manejaba la ciudadana Gabriela López Casas.

El conductor del camión no midió su distancia e invadió el carril por donde se desplazaba el particular provocando que ambas unidades rosaran costado con costado hasta que las dos detuvieron la marcha.

La conductora de la unidad particular terminó lesionada y recibió atención por parte de la Cruz Roja para su traslado a un hospital, junto con ella también fue atendida una mujer embarazada que viajaba como pasajera en el camión.

Ambas unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito del Estado, para que posteriormente sus conductores llegaran a los acuerdos debidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here