Choca camioneta repartidora de golosinas contra taxi

0
179

Villa Cuichapa, Ver

60minutos.info

Daños materiales fue el saldo de La colisión entre una camioneta al servicio de una conocida empresa y un taxi de la jurisdicción Nanchital, ocurrida en la avenida Benito Juárez de Villa Cuichapa.

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas, el operador de la camioneta Nissan Np300, con Placas XF58674, con número económico 49577, color blanco, identificado como Carlos Alberto Gómez Fuentes, hizo un movimiento con la unidad sobre la avenida sin percatarse de la aproximación de la unidad del trasporte público marcada con el número 273.

El taxi con placas de circulación A079XEJ, que era conducido por Damián Barahona Cruz, sufrió daños en la parte izquierda delantera.

Por fortuna el impacto no dejó personas lesionadas llegando al lugar elementos de la policía municipal y posteriormente Transito del Estado, para hacerse cargo de la situación.

Finalmente, ambos conductores acordaron que cada uno respondería por los daños que sufrieron sus respectivas unidades, esto con el fin de evitar más contratiempos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here