Choca contra el puente y deja 4 muertos!

0
507

choqueActopan, Ver.- Un camión de carga (XU-27486), que transportaba un cargamento de muebles de madera traídos de Maltrata, guiado con exceso de velocidad se estrello de frente contra la base del puente, al quedar sin frenos en la pendiente que desemboca al vía ducto, arrojando un saldo trágico de 4 personas fallecidas y tres heridas.

El hecho de tráfico se registro en el tramo de la carretera estatal ´La Bocana-Actopan´, Municipio de Actopan, a la altura de la población de El Aguaje.
El Ministerio Público, realizo el levantamiento de los cadáveres, establecidos que Martín Flores manejaba la unidad acompañado por su hijo Fernando Flores y los trabajadores Ramiro Paulino, Gabriel Montiel, quienes murieron en el lugar de los hechos.
Y resultaron lesionados; Pedro Sánchez Cirilo Paulino y Lázaro Salas Flores. Todos vecinos de la población de San José Súchil, Municipio de maltrata, Ver.
Este último, dijo que, cuando descendiendo la curva el camión se quedo sin frenos y se proyecto contra el puente evitando impactarse contra un taxi donde iba una familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here