Choca contra tres vehículos estacionados

0
1276

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

El aparente exceso de velocidad con que era desplazado un automóvil particular por la avenida Mariano Matamoros, ocasionó que su conductor perdiera el control y colisionara contra tres vehículos estacionados, el resultado de este accidente fue de cuantiosos daños materiales y una persona con severas lesiones.

Ocurrió a las 12:45 horas en la colonia María de la Piedad, cuando el automóvil Toyota Camry, de color blanco y matrícula YKU-56-71, era manejado por el joven Jonathan Esperón Torres, acompañado de Leonardo Mauricio López, seguían una trayectoria de sur a norte por Matamoros.

Al llegar al cruce con la avenida Revolución, el conductor hizo un coste de circulación hacia su costado derecho y seguir la marcha con dirección al oriente, sin embargo dicha maniobra también lo hizo perder el control de la unidad.

El vehículo impactó en el ángulo trasero izquierdo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas 850-XMV, del Estado de Tabasco, propiedad de una empresa de seguros y que estaba estacionado sobre Revolución, con dirección al oriente posteriormente el impacto provocó la fricción entre ambos autos y quedaron pegados por sus ángulos delanteros.

El impacto también ocasionó daños a dos automóviles más que estaban estacionados frente al Aveo; Una camioneta propiedad de la empresa Telmex y un vehículo Nissan Yuke.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio al copiloto del presunto responsable del accidente, identificado como Leonardo Mauricio López, quien recibió varios golpes en la cabeza y el tórax, lesiones que lo hicieron perder el conocimiento. Fue llevado a un hospital en ambulancia.

Momentos después se notó la llegada de Tránsito del Estado que estimó los daños materiales en un total aproximado de 100 mil pesos y ordenó el traslado de los vehículos involucrados a un corralón con el apoyo de una grúa, donde permanecerán en espera de que sus propietarios lleguen a los acuerdos pertinentes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here