Choca motociclista contra taxi en el bulevar López Portillo

0
966
De esta manera quedaron el Taxi No.22 y la motocicleta a un costado del semáforo del bulevar José López Portillo.
El lesionado en el accidente Jesús Antonio Ovando Palma, pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado en el accidente Jesús Antonio Ovando Palma, pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Una persona lesionada de nombre Jesús Antonio Ovando Palma y daños materiales dejó el accidente ocurrido la mañana de ayer, cuando este con su motocicleta chocó contra un taxi, en el bulevar José López Portillo, por lo que fue necesario que los elementos de emergencia se trasladaran al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, en la esquina de la calle Revolución y el Bulevar José López Portillo cuando Gregorio Hernández Peregrino operador del taxi marcado con el número  22 de esta ciudad se dirigía a la terminal de autobuses de los trabajadores de PEMEX, y repentinamente escuchó el impacto en contra de su unidad por lo que detuvo la marcha.

Al descender del automóvil tipo Aveo con No. de placas 4963XCZ, observó que un motociclista se encontraba sobre la carpeta asfáltica y se quejaba de un fuerte dolor en el brazo derecho, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al lesionado que responde al nombre de Jesús Antonio Ovando Palma, el cual pidió ser trasladado a una clínica particular en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el lugar de los hechos acudieron elementos de la Delegación de Transito número 41, los cuales mencionaron que el presunto responsable del accidente era el conductor del taxi, mientras que algunos taxistas mencionaban que el culpable era el motociclista porque el automóvil ya se encontraba en el carril del bulevar José López Portillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here