Choca taxi contra automóvil

0
597

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Al parecer la falta de precaución de un conductor provocó que la tarde de este miércoles, hubiera un accidente automovilístico entre dos unidades, en la que sólo hubo daños materiales y ninguna persona lesionada.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 13:15 horas en el boulevard Antonio M. Quirazco, frente a la terminal de los camiones del SUR, cuando el taxi,  marca Nissan, tipo Tsuru, marcada con el número económico 17, con placas 99-43-XCY de la entidad, conducido por Bulmaro Juárez Zapata de 42 años, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, circulaba en el carril de alta velocidad.

Sin embargo, en el carril de en medio, circulaba el vehículo marca Ford, tipo Mondeo, color gris, con placas YKA-1640 de la entidad, conducido por Policarpio Gómez Santiago de 64 años, con domicilio en la colonia Huapacalito, quien se metió de pronto al carril de alta velocidad para dar vuelta en el retorno, sin percatarse que en ese carril iba el taxi 17.

El taxi al ver que la unidad Mondeo, doblaba para dar vuelta en el retorno, quiso evitar el golpe, pero fue inevitable, ya que alcanzo a golpear esta unidad en la parte lateral delantera izquierda, cerca de la llanta de ese mismo lado, en tanto el taxi se llevó el golpe del lado derecho en la parte frontal.

Las dos partes, luego del percance empezaron a discutir, ya que ninguno se ponía de acuerdo en quien había sido el responsable, por lo que tuvo que acudir personal de la delegación de Tránsito del Estado, quien dialogo con ambas partes para que se hicieran responsables de los gastos materiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here