Choca y vuelca taxi de Mundo Nuevo

0
829

volcadura‏2 volcadura‏

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

En la carretera Coatzacoalcos – Villa Hermosa, este lunes por la tarde se registró un accidente vehicular, donde un taxi de la congregación de Mundo Nuevo, terminó volcado luego de haber colisionado contra un vehículo particular.

El accidente se registró alrededor de las 13:10 horas, frente al Complejo Petroquímico Pajaritos, cuando la unidad de transporte público marcada con el número 5324, sin placas de circulación, se desplazaba de oriente a poniente.

Al llegar al mencionado punto, su conductor quisó utilizar un retorno sin percatarse de la presencia del automóvil Chevrolet Aveo, de color rojo, con placas de circulación YHW-43-69, que era conducida en dirección contraria a la del taxi.

El taxi fue golpeado en el ángulo delantero izquierdo con la parte delantera de la unidad particular, ocasionando que el conductor perdiera el control y la unidad terminara volcada.

Una mujer que viajaba como copiloto del taxi resultó con varias lesiones, sin que alguna de estas sea de gravedad, por otra parte, el taxista salió ileso.

Los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos y los vehículos llevados a un corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here