Chocan tres motociclistas en Las Choapas

0
100

Las Choapas, Ver.

Redacción.

En el cruce de las calles Teniente Azueta y Aviador Rovirosa de la colonia Francisco Villa, se registró la noche de este lunes, un fuerte accidente donde se vieron involucradas 3 motocicletas.

El saldo del choque entre estos tres vehículos, dejó como saldo a una persona con diversas heridas en su cuerpo, y fue necesario que los vecinos llamaran a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar, elementos de la policía municipal y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios.

Reportes policíacos, indican que el accidente ocurrió cuando dos motocicletas transitaban por la teniente Azueta y otra que venía sobre la aviador Rovirosa, esta última, no hizo el alto total y se produjo el impacto.

El responsable del percance se dio a la fuga, mientras que el otro involucrado, que a decir de los testigos, era un vendedor de una empresa refresquera y que solo resultó con raspones en ambas piernas, se alejó del lugar.

El único lesionado, que responde al nombre de Miguel Ángel Linares Guzmán de 24 años de edad, se negó a ser llevado al hospital, y solo esperaba la llegada de sus familiares para irse a su domicilio que se ubica en la colonia Anáhuac.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here