*En la Transistmica
En pérdida total terminó una camioneta que transitaba a exceso de velocidad y tras impactarse contra un objeto fijo, terminó en el carril de sentido contrario.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche, sobre la carretera Transístmica, frente a la concesionaria de autos Mitsubishi.
La unidad que terminó destrozada, fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color azul, con placas YDS-689-A del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de sur a norte sobre la Transistmica y luego de pasar el cruce con la calle Juan Osorio López de la colonia Héroes de Nacozari, su conductor en presunto estado etílico, perdió el control y chocó contra la base de un poste de alumbrado público.
Tras el fuerte impacto, la unidad terminó en el carril de norte a sur y en sentido contrario a como circulaba, donde fue abandonado por sus tripulantes.
Un perito de tránsito estatal tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar la unidad a la delegación de vialidad, en espera de que aparezca el propietario.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos