Choque de particular contra taxi deja un pasajero lesionado

0
144

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos, Ver.

Un pasajero lesionado y daños materiales estimados en más de 10 mil pesos, fue el saldo de un choque de un auto particular contra un taxi, que se registró la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de Independencia y Francisco I. Madero de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo con placas YLS-614-A del estado de Veracruz, que manejaba Apolinar Mendoza Carrasco.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, Tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4433, con placas A-093-XEH del Servicio de Transporte Público local.

EL accidente ocurrió cuando el auto particular transitaba de oriente a poniente sobre Madero y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra el taxi que se desplazaba de norte a sur.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al masculino lesionado, quien fue canalizado a la benemérita institución para su atención médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.