Choque de tráileres deja 1 muerto y 3 lesionados

0
897
Una persona perdió la vida en el choque de los dos tráileres.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

ENCONTRONAZO1 ENCONTRONAZO2 ENCONTRONAZO3 ENCONTRONAZO4 ENCONTRONAZO5

Un fuerte choque entre dos tráileres, dejó como saldo daños materiales cuantiosos, así como el fallecimiento de una persona y tres más lesionadas, quienes fueron auxiliadas por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), siendo trasladados al Sanatorio May Metropolitano de la ciudad de Coatzacoalcos.

Estos lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 4 horas de este viernes, en el kilómetro 71 +300 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, cuando dos tráileres de la marca Kenworth, circulaban en sentido contrario, por lo que una de ellas invadió carril contrario y se impactó contra la otra.

El tráiler con cabina color guinda, con caja color blanco, provenía del estado de Chiapas con dirección a Coatzacoalcos, era conducido por Francisco Daniel Gómez de la Cruz, quien pereció en el instante, ya que el encontronazo fue en la parte frontal y la cabina se despedazo, en tanto sus acompañantes, una mujer de 26 años, que al parecer es su esposa y sus dos hijos de 9 y 4 años, también resultaron lesionados.

De la otra unidad, de color blanco, cuyo conductor  al parecer es el responsable, debido a que invadió carril, se desconocen sus datos, ya que se dio a la fuga y la unidad quedó atravesada a mitad de la carretera.

Los primeros en llegar a este lugar fueron los socorristas de Capufe, que trasladaron a los lesionados al sanatorio porteño, posteriormente la policía federal y la estatal, estos últimos realizaron el acordonamiento de la “Cadena Custodia”, ya que en el lugar había muchas personas curiosas que querían saber porque no había paso.

De igual manera al lugar llegó personal forense y la policía ministerial, para realizar las indagatorias correspondientes y levantamiento del cuerpo, que pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefalico severo.

Cabe mencionar que la carretera en mención estuvo cerrada durante al menos 5 horas, siendo reabierta aproximadamente a las 11 horas, en lo que se realizaban las maniobras para levantar las evidencias y trasladar las unidades al corralón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here