Choque deja 3 heridos en Las Choapas

0
773
Choque en Las Choapas

También dejó como resultado cuantiosos daños materiales

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un choque por alcance dejó como resultado tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales que fueron evaluados por las autoridades viales en el municipio de Las Choapas.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de color blanco con redila roja y placas de circulación JV-42725 del Estado de Veracruz, se desplazaba sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

La unidad es del Transporte Mixto Rural y era conducida en ese momento por Florentino Zepeta Pérez de 57 años de edad, quien tiene su domicilio particular ubicado en la comunidad Fernando López Arias, perteneciente a este municipio.

En ella viajaban a bordo al menos siete personas, de las cuales tres resultaron lesionadas luego de que el chofer el cual se dirigía al ejido Adalberto Tejeda, perdiera el control por el exceso de velocidad y no le diera tiempo de frenar, impactándose contra un camión de auto Transportes Uxpanapa.

Los lesionados responden a los nombres de José del Carmen Gallegos Molina de 35 años, Leonardo Gallegos García de 60 años y Guadalupe Flores Arias de 43 años de edad, los cuales fueron auxiliados por paramédicos y trasladados de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Cabe mencionar que el camión de Uxpanapa, iba repleto de pasajeros con destino al ejido Río Playas, mismo que circulaba sobre la misma arteria al momento de ocurridos los hechos y era conducido por Aldrin Carrillo Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en la calle Juan Rodríguez Clara, de la colonia Carmen Romano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here