Choque deja dama lesionada

0
216

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos, Ver.

Una dama lesionada y pérdidas materiales estimadas en más de 20 mil pesos, fue el saldo de un choque de dos autos particulares, que se registró al filo de las 19:40 horas de este miércoles en el cruce irregular de Javier Anaya y Malecón Costero de la colonia El Tesoro.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas YLT-719-A del Estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Pontiac, tipo Matiz, color blanco, con placas YHM-706-A del Estado, conducido por una dama quien resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

El choque se originó cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón y al llegar a la glorieta hizo una maniobra y se atravesó al trayecto del segundo auto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malecón.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.