Choque deja daños y dos heridos

0
679

subirhoque allende colonia el faro2 subirhoque allende colonia el faro1

Villa Allende, Ver.

Jesús Hernández

Fuerte accidente automovilístico entre un taxi y un vehículo particular, dejo como resultado a dos personas heridas y daños en las unidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13: 50 horas del día de ayer cuando el conductor del taxi  de nombre Jorge Armando Jáuregui  de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Miramar, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Gutiérrez Zamora en la Colonia El Faro, cerca de la gasolinera, en la unidad de alquiler marcada con el número 3840 de la localidad, a exceso de velocidad y hablando por teléfono.

Ante tal situación el ruletero se distrajo y no se percató de un vehículo Jetta Clásico de color gris y con placas de circulación YJZ-63-69 del estado que era conducido por Yair Nicolás Ortiz de 29 años de edad con domicilio en la colonia El Olvido, que se reincorporaba a la circulación, impactándose el taxista en la parte trasera del Jetta.

En el accidente, Gregorio Mendoza Pérez de 49 años de edad, quien iba de pasajero de la unidad de alquiler, resultó con presunto hematoma en la tibia izquierda y otro en la parte frontal de la cabeza de aproximadamente 3 cm, y el ruletero tuvo una presunta lesión en el brazo derecho.

Ante tal situación llego al lugar el equipo de héroes anónimos de la CNERNC A.C, que está a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos quien con prontitud brindó los primeros auxilios en el lugar y trasladó a Gregorio Mendoza Pérez, en la ambulancia del pueblo a la clínica hospitalaria “Karime Macías Tubilla”.

El ruletero también fue atendido por los voluntario pero no quiso que lo trasladaran a la clínica; al lugar también llego rápidamente los elementos de la Policial Estatal quienes tomaron el control de la situación.

Finalmente los choferes de las unidades chocadas, decidieron arreglarse con sus respectivas aseguradores y no fue necesario llamar a los peritos de tránsito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here