¡Christian Nodal y Belinda se CASAN

0
128

Christian Nodal le dio el anillo de compromiso Belinda este martes en un exclusivo restaurante de Madrid, España; el cantante y compositor mexicano de música regional le preparó una sorpresa a ‘Beli’ para entregarle la sortija.

Ventaneando dio la exclusiva de que Christian Nodal se comprometió hoy con Belinda.

De acuerdo con el programa de espectáculos, Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda en el famoso restaurante ‘Salvaje’ de Madrid, el cual antes era propiedad de Lio Messi.

El cantante de ‘Botella tras botella’ mandó a que el pasillo del restaurante fuera cubierto por pétalos de rosa, para dar paso a la velada donde le pidió a la cantante de ‘El baile del Sapito’ ser su esposa.

Los famosos no han compartido hasta el momento la noticia de su compromiso y próxima boda, pero se espera que en el transcurso de la semana lo hagan oficial.

También se desconoce si las familias de Belinda y Christian Nodal estuvieron presentes en el restaurante Salvaje, en el momento en que el cantautor se hincó para pedirle matrimonio a la también actriz.

Lo que sí se anunció fue que Belinda y Christian Nodal cantarán juntos el clásico bolero ‘Si nos dejan’, de José Alfredo Jiménez, tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que se estrenará por Telemundo.

Los recién comprometidos serán los encargados de interpretar el tema de la nueva telenovela, así lo reveló Carlos Bardasano, productor ejecutivo del proyecto.