Chucho Ramírez quiere ser el nuevo presidente de Pumas

0
394

La salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia de Pumas es uno de los cambios orquestados por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Enrique Graue en busca de la reelección.

Y es que el directivo fue señalado por la afición como el máximo responsable de los malos resultados cosechados en las últimas temporadas por parte de un equipo que ha quedado lejos del protagonismo.

Sobre quién tomará su puesto en el cuadro del Pedregal, primero se deberá definir al rector de la máxima casa de estudios, aunque Jesús Ramírez, quien actualmente se desempeña como director deportivo, busca ocupar este puesto.

La columna Sancadilla del periódico Reforma dio a conocer que “dicen que Chucho está así de convencido de que podría llegar a la grande (presidente) porque siente que nadie hay en Pumas que conozca el club a profundidad como él”.

El encargado de revivir las fuerzas básicas del cuadro capitalino apunta a tener el control total del equipo, aunque la decisión estará en manos del nuevo mandamás de la universidad que se definirá en los próximos días.