Ciclo de cine de la CINETECA NACIONAL llega a Agua Dulce

0
204

Comunicación Social

Agua Dulce, Veracruz

Con el objetivo de fomentar la cultura y la apreciación cinematográfica dentro del municipio, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la inauguración del ciclo de “CINE DE VERANO” en vinculación comunitaria con la CINETECA NACIONAL, la cual, en días posteriores se abrirá al público en general para el deleite de los diferentes filmes en la sala audiovisual al interior de la Biblioteca Pública “Maestro Justo Sierra” y en la explanada del Parque Libertad.

Dentro del acto, la directora de cultura, la diseñadora Lorena Campos hizo entrega de las películas enviadas por la CINETECA NACIONAL, al alcalde municipal, Sergio Guzmán Ricárdez, quien mencionó estar contento y ver con buenos ojos este tipo de eventos que traigan a la ciudadanía una nueva forma en la que se dé muestra de un buen cine, no solamente de directores del país sino también de talla internacional para el entretenimiento de las familias del municipio.

Además, el director de la dirección de Juventud, Luis Mauricio Osorio, comentó que en días posteriores se estará publicando la cartelera con las fechas y horarios de las diferentes películas que se ofrecen dentro de este ciclo de cine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here