Cielo despejado a medio nublado con ambiente caluroso a muy caluroso, nieblas, lloviznas y lluvias aisladas por la tarde o noche principalmente en zonas montañosas.

0
801

Esta mañana en la ultima imagen de satélite se observa cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de la región de pronóstico, sin embargo la nubosidad que se propaga en niveles medios y altos desde el océano pacifico hacia el interior del país por la corriente de vientos máximos, incrementara los nublados sobre la porción norte de la entidad.

El viento es del Sur y Sureste sobre el litoral con velocidad de 20 km/h. La temperatura favorece un ambiente fresco a templado en zonas de montaña y cálido en la costa.

Pronóstico Regional a 24 h: La amplia circulación anticiclónica del Golfo de México mantendrá cielo despejado a medio nublado por la mañana a lo largo de la región de pronóstico, sin embargo la propagación de nubosidad en niveles medios y altos desde el Océano Pacífico hacia el interior del país por efectos de la corriente de vientos máximos, así como efectos orográficos, incrementarán la nubosidad en horas de la tarde y noche, especialmente en zonas montañosas donde se prevén lluvias aisladas acompañadas de actividad eléctrica desde la parte alta de la cuenca del río Tuxpan hasta la parte alta de la cuenca del río Jamapa-Cotaxtla, con acumulados menores a los 25 mm.

Por su parte la temperatura continuara incrementándose de manera gradual, especialmente en el norte y sur de la región, por lo que el ambiente estará caluroso a muy caluroso en planicies y costa así como templado a cálido en zonas de montaña. El viento dominará del componente Este de 25 a 35 km/h en la entidad veracruzana.

TIEMPO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here