Cielo despejado a medio nublado, incremento de temperatura y lluvias aisladas en la mayor parte de la región

0
574

Esta mañana el sistema de alta presión que se sitúa sobre el Golfo de México, favorece cielo medio nublado en la mayor parte de la región de pronóstico. El viento se mantiene casi en calma con dirección variable a lo largo de la entidad veracruzana. El ambiente se encuentra cálido en la costa y templado en zonas de montaña.

Continuará modificándose el sistema de alta presión sobre el Golfo de México permitiendo cielo despejado a medio nublado por la mañana a lo de la región de pronóstico, incrementándose la nubosidad por la tarde en zonas de montaña donde se presentarán chubascos acompañados por actividad eléctrica de carácter aislados principalmente desde la parte alta de la cuenca del río Tuxpan hasta la región de Orizaba, con acumulados menores a los 20 mm.

La temperatura incrementará de 2 a 3 °C respecto a los valores registrados en las últimas 24 h, por lo que el ambiente estará caluroso a muy caluroso en planicies y costa así como templado a cálido en zonas de montaña. Durante el día el viento oscilará en la componente Este de 25 a 35 km/h con rachas cercanas a los 45 km/h sobre el litoral desde la Laguna de Tamiahua hasta el Puerto de Alvarado.

TIEMPO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here