Cientos de fugas domesticas de tomas de agua en Nanchital

0
564

NANCHITAL, VER

Miles de litros de agua potable son desperdiciados por algunos vecinos de la colonia  primero de Mayo al no reparar las fugas de sus tomas domesticas ni reportarlas ante la CAEV de Nanchital, para evitar que les instalen medidor.

Existen constantes quejas, por parte de los vecinos de la calle cinco de Mayo, respecto a los usuarios infractores quienes tienen más de tres meses sin reparar estas tuberías, las cuales les pertenecen, dejando que el vital líquido se derroche  con los escurrimientos por más de dos metros sobre la vialidad.

Al respecto, Guadalupe Benítez Manuel, Titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), explicó que existen líneas de media pulgada de las tomas domésticas, las cuales les pertenecen al consumidor, por lo que estos se deben de hacer cargo de la reparación, sin embargo al registrar la dependencia pública reporte de desperdicio del vital líquido acuden al domicilio  para verificar la fuga  y exhortar a los usuarios que efectúen el mantenimiento de la línea.

“También se les expone a los infractores que la CAEV puede efectuar la reparación de las tuberías dañadas,  en el que los gastos que se generen se les anexara a su recibo del mes”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here