Cierran accesos a Río Playas

0
871
Foto Ilustración.

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Este martes, en el municipio de Las Choapas, se cerró el paso a la comunidad de Río Playas, concretamente a la altura del kilómetro 8, donde los pobladores se organizaron para proteger a sus familias del Covid-19.

Con cuerdas y algunos vehículos, los pobladores cerraron el acceso a personas ajenas a la comunidad, pues temen un contagio local, ante el hermetismo de las autoridades locales de salud.

De igual manera, indican los mismos habitantes que han notado la presencia de personas ajenas siquiera a la cabecera municipal, por lo que extremarán precauciones.

De acuerdo con el señalamiento de los choapenses, no permitirán a nadie ajeno entrar o salir a placer de la comunidad, pero dejarán entrar a personas esenciales como ambulancias o camiones de productos para surtir las tiendas, con las respectivas precauciones.