Cierran avenida frente a hotel corporaciones policiacas

0
623

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Con hermetismo se mantiene la Secretaría de Seguridad Pública ante frecuentes operativos realizados en las instalaciones de un céntrico hotel en Coatzacoalcos, de donde durante la mañana de este jueves dieron a conocer que habían encontrado un vehículo con reporte de robo y durante la tarde la presunta búsqueda de una persona desaparecida.

La presencia de personal de la SSP se hizo presente alrededor de las 10:20 horas a las afueras del “Hotel Enríquez” ubicado en la calle Ignacio de la Llave, entre 16 de septiembre e Ignacio Allende, momentos después se dio a conocer que dicho operativo se debió a la presunta localización de un automóvil con reporte de robo.

Alrededor de las 15:00 horas, de nueva cuenta se notó la llegada de cuatro patrullas de la Policía Estatal, tripuladas por elementos de la Policía Naval, quienes cerraron una cuadra de la calle Ignacio de la Llave.

De forma extra oficial se supo que el movimiento, en esta ocasión se debió a la posible búsqueda de un huésped que permanece desaparecido desde la tarde del miércoles. Al lugar también arribó la Cruz Roja, que momentos después se retiró del sitio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here